La sede de la FMT en La Lechera acogerá en marzo la feria ‘Love Day. Una boda con encanto en Cantabria’

Se celebrará a finales de marzo y está prevista la presencia de más de 70 expositores relacionados con ‘todo’ lo que conlleva la organización de una boda

16 Enero 2015
  • foto

El primer teniente de alcalde y responsable de la Feria de Muestras de Torrelavega, Pedro García Carmona; acompañado de Anjana Alonso, Daniel Quintana y Francisco Castro; han anunciado la celebración a finales de marzo en el recinto de La Lechera de la 1 Feria ‘Love Day. Una boda con encanto en Cantabria’.

Una iniciativa ‘importante’ para la FMT, ha dicho García Carmona, que viene a ampliar el calendario ferial y que pone de manifiesto ‘el empuje y dinamismo’ de Torrelavega y de sus empresarios.

Respecto a la feria, sus promotores han explicado que su objetivo es que sea un ‘referente’ para el sector y que se convierta en ‘la mayor’ feria de este tipo de las que se haya celebrado en Cantabria. Para ello, han avanzado, se está preparando un evento con más de 70 expositores entre los que habrá representación ‘amplia y de calidad’ de ‘todo’ lo que se necesita para organizar una boda: restauración, música, viajes, vehículos, peluquería, estética, moda… Además, han subrayado, se pretende que sea una feria ‘dinámica’ en la que cada expositor organice su propia agenda.

La previsión, han avanzado los organizadores, es ocupar casi la totalidad de la superficie de La Lechera. También han anunciado que el próximo 22 de enero, en la FMT, se presentará la Feria a los profesionales.

Por último, han manifestación su confianza en que ‘Love Day’ tenga ‘continuidad’.