La Mesa del Comercio organiza una fiesta infantil y deportiva coincidiendo con el partido España-Chile

Tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 16 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias e incluirá la retransmisión del encuentro en una pantalla gigante

17 Junio 2014
  • foto

    Presentaci?n de las actividades de dinamizaci?n del comercio

La directora general de Comercio, Ana España; el concejal de Comercio, Javier L. Estrada; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio F. Rincón; y el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón; han presentado una nueva actividad organizada por la Mesa del Comercio con el objetivo, han dicho, ‘de atraer gente a Torrelavega, de que las familias salgan a la calle y dinamizar la ciudad aprovechando el tirón del Mundial de Fútbol’.

Según ha explicado Javier L. Estrada las actividades, que se desarrollarán en la Plaza Baldomero Iglesias, comenzarán a las 16 horas con una fiesta infantil en la que habrá juegos, música, bailes, hinchables, futbolín humano y una pista de fútbol 3x3 con campeonato infantil. Además, los niños y niñas podrán hacerse un fotomontaje en es estadio Maracana de Brasil mediante un croma fotográfico que se habilitará en la plaza. A continuación, ha añadido, habrá una fiesta calentamiento con música para ‘animar el ambiente’, la retransmisión del encuentro en una pantalla de 4 metros, y una fiesta fin de partido ‘sea cual sea el resultado’.

Durante la presentación de esta nueva actividad de dinamización comercial, tanto Ana España, como L. Estrada, Antonio F. Rincón y Miguel Rincón, han explicado que todos los integrantes de la Mesa del Comercio coincidieron en las ‘posibilidades comerciales de dar un sentido lúdico y comercial al Mundial’, y en la oportunidad que suponía para trasladar una ‘imagen de Torrelavega en positivo’.

Asimismo, han anunciado que en los próximos días se irán dando a conocer otras actividades dirigidas a ‘atraer hasta Torrelavega el mayor número de personas posible y fomentar el comercio de la ciudad’.