La ludoteca municipal abrirá sus puertas a finales de año o comienzos de 2017

Las empresas interesadas en su gestión disponen de 15 días naturales para presentar sus ofertas. La duración del contrato es de dos años con dos prorrogas de un año, y el presupuesto de licitación es de 27.830 euros anuales.

14 Noviembre 2016

Ha salido a licitación la gestión de la ludoteca municipal ubicada junto al Centro de Adultos de Torrelavega, en La Inmobiliaria. Según ha informado la concejal de Servicios Sociales, el Boletín Oficial de Cantabria en su número de hoy ha publicado el anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la gestión indirecta de dicho servicio que dependerá del Departamento de Servicios Sociales.

La responsable del área ha explicado que se adjudicará la gestión de la ludoteca por un plazo de dos años con la posibilidad de dos prorrogas de un año cada una. El presupuesto de licitación, ha dicho, es de 27.830 euros al año, y el valor estimado del contrato es de 92.000 euros. Asimismo, ha recordado a las empresas interesadas que tienen 15 días naturales para presentar sus ofertas.

Respecto a la ludoteca, ha subrayado que se trata de un recurso “esencial” para el Ayuntamiento, y ha confirmado que la previsión es que los torrelaveguenses cuenten con es “nuevo recurso” a finales de 2016 o comienzos de 2017. “Para el equipo de gobierno PSOE-PRC es una satisfacción poder ofrecer a nuestros vecinos un nuevo servicio”, ha concluido.