La Joven Orquesta de Cantabria actúa el 24 de agosto en el TMCE

Un concierto que forma parte del ciclo de actuaciones que la JOSCAN está realizando por varias localidades cántabras y que está integrado en el Festival Internacional de Santander.

21 Agosto 2015
  • foto

Torrelavega continúa siendo un referente cultural en este último tramo del mes de agosto. El próximo lunes, 24 de agosto, a partir de las 21 horas, el Teatro Municipal Concha Espina, acogerá el concierto de la Joven Orquesta de Cantabria. Una oportunidad “extraordinaria”, ha dicho la concejal de Cultura, Juncal Herreros, para “disfrutar” del “buen hacer” de los 115 músicos que integran la JOSCAN, dirigidos por Jaime Martín, y de escuchar, como solista invitada, a la violinista Ellinor D´Melon. Una joven jamaicana de 15 años, alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía que debutará próximamente en Londres de mano de Tsukanov Family Fundation.

Respecto al repertorio, los jóvenes músicos de la JOSCAN interpretarán ‘La Consagración de la Prirmavera” de Stravinski; ‘Bolero’ de M. Ravel; y el ‘Concierto para violñin, op 35’ de Tchaikosky, obra en la que intervendrá D´Melon.

Las personas que estén interesadas en acudir a este “interesante” concierto, ha recordado Herreros, pueden adquirir sus entradas en la taquilla del TMCE dos horas antes del inicio del concierto, al precio de 5 euros; o bien a través los cauces habituales de Liberbank.

Por último, la concejal de Cultura, ha animado a todos los torrelaveguenses y a quienes nos visitan en estos días a acudir el lunes, 24 de agosto, al TMCE a este “interesante” concierto.