La firma del acuerdo laboral entre Sniace y los trabajadores abre un ‘futuro esperanzador’ para Torrelavega y su industria

El portavoz regionalista y primer teniente de alcalde, Pedro G. Carmona, ha manifestado su confianza en que este acuerdo sea ratificado por los administradores concursales y la Junta de Acreedores

7 Octubre 2014
  • foto

    Pedro G. Carmona primer teniente de alcalde

Desde el Grupo Municipal del PRC en el Ayuntamiento de Torrelavega, su portavoz, Pedro García Carmona, ha querido trasladar la ‘enhorabuena’ a los trabajadores por su ‘esfuerzo, constancia y tesón’ en la defensa de los puestos de trabajo de Sniace. Un objetivo ‘cumplido’ que se ha plasmado hoy con la firma en el ORECLA del acuerdo laboral entre empresa y trabajadores.

En opinión de los regionalistas, este acuerdo ‘debería facilitar la toma de decisiones definitivas por parte de los administradores concursales, la Junta de Acreedores e incluso nuevos inversores, que permitiese la reapertura de la empresa en el menor tiempo posible’.

‘Un escenario que abre un nuevo futuro industrial para Sniace, para Torrelavega y toda su comarca, en el que el Grupo Municipal del PRC será un aliado con el que poder contar para lograr que la ciudad vaya recuperando el pulso industrial’, ha concluido García Carmona.