La feria Trimarket se asienta en Torrelavega con una gran asistencia de público en su tercera edición

Más de 90 expositores, food trucks y espectáculos de música en directo y magia se dieron cita en las instalaciones de La Lechera

14 Diciembre 2015
  • foto

Con la celebración de su tercera edición y una notoria afluencia de público que pasó durante la jornada del pasado sábado por las instalaciones de la Feria de Muestras, a feria Trimarket se consolida ya como un evento de referencia en la ciudad de Torrelavega.

Así lo ha asegurado Jesús Sánchez, concejal de Ferias, que ha reflejado “la impresión altamente satisfactoria” que el equipo de gobierno tiene tras esta tercera feria, tras las celebradas en junio y en septiembre. El concejal de Ferias ha querido trasladar el agradecimiento del Ayuntamiento a los organizadores de Trimarket. “Esperemos que haya muchas ediciones posteriores, y que no duden que la ciudad y el Ayuntamiento seguirá apostando por este mercado”, ha subrayado.

Una tercera edición que contó en esta ocasión con más de 90 expositores de toda España, una zona restauración con ocho food trucks, una zona infantil con juegos e hinchables y diversos espectáculos de música y magia. Todo con un toque navideño en las vísperas de estas fiestas con la presencia de Papá Noel que hizo las delicias de los más pequeños. Desde las 11 horas y hasta las 22 horas, pasaron por la feria de Trimarket la música en directo de "El artista oportunista&Piloshka", "Sara Bolado y Araceli Cuesta", y los Dj Cradock y Juancho - Maraca Loca Piano Ardiente, además del espectáculo y los trucos del mago Charly.

El evento tuvo también un componente solidario gracias a Estitxu Peluquería, que hizo cortes de pelo con fines solidarios, y Actus Reus, que realizó un lienzo posteriormente sorteado. Ambas actividades recaudaron fondos para la Asociación Síndrome de Lowe de España.