La Escuela Municipal de Folklore abre el plazo de inscripción para el curso 2014/2015

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha reconocido el ‘gran trabajo’ que realizan en la Escuela, desde hace 23 años, en la ‘promoción y divulgación’ de nuestras costumbres y tradiciones

14 Octubre 2014
  • foto

    Juncal Herreros, concejal de Educaci?n y Cultura

La Escuela Municipal de Folklore de Torrelavega ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el nuevo curso a partir del miércoles, 15 de octubre, en la sede de la Escuela en el pabellón Vicente Trueba, en horario de 18 a 20 horas.

Según informan responsables de la Escuela, las clases están abiertas a todas las personas mayores de 4 años que lo deseen. Las modalidades que se ofertan son: baile y pandereta, baile y castañuelas, requinto, tambor, rabel y gaita. El curso es totalmente gratuito y tan solo hay que abonar una  matrícula de 10 euros en el momento de la inscripción.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha aprovechado el inicio del nuevo curso para reconocer públicamente el ‘gran trabajo’ que viene realizando la Escuela Municipal de Folklore durante sus 23 años de existencia. Durante ese tiempo, han pasado por esta escuela más de 5.000 personas convirtiéndose, ha dicho, en una ‘gran cantera’ de agrupaciones folklóricas, grupos de folk...

Herreros también ha destacado la importante labor que realizan en la ‘promoción’ de nuestra cultura, de nuestras raíces, a través del folklore.

NOTA: La inscripción podrá realizarse durante todo el curso.