La Escuela de Arte nº1 muestra en el CNFoto el trabajo realizado por sus alumnos en la exposición "Proyectos Y+"

La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 29 de mayo, también alberga una selección de trabajos vinculados al proyecto que han desarrollado en los últimos años en colaboración con el Museo de Altamira: "Inspirados en Altamira"

6 Mayo 2016

El concejal de Medio Ambiente, asistió ayer a la inauguración de la exposición "Proyectos Y+", de la Escuela de Arte nº1, acompañando así durante el acto al director de la misma, Jesús García.

Hasta el próximo 29 de mayo, la primera planta y la entreplanta del Centro Nacional de Fotografía mostrará los trabajos realizados por los alumnos y alumnas que completan su formación de Artes Plásticas y Diseño en dicha escuela, en el ámbito de la Ilustración y la Joyería. Asimismo, la exposición alberga una selección de trabajos vinculados al proyecto que han desarrollado en los últimos años en colaboración con el Museo de Altamira: "Inspirados en Altamira".

El concejal ha dado la enhorabuena a los alumnos por la calidad de sus trabajos, que reflejan “su etapa educativa y la formación recibida, además del talento” que los artistas que exponen llevan dentro. Les ha animado además a que mantengan el nivel del que se puede disfrutar en la exposición, que revela que son “muy buenos profesionales”, y ha aprovechado para desearles que en la vida puedan triunfar en su profesión.

Hay que recordar que el Centro Nacional de Fotografía está abierto al público de martes a sábado en horario de 17 a 21 horas; y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Los lunes permanece cerrado.