La concejalÝa de Movilidad Urbana crearß una parada de autob˙s escolar en el CP Mies de Vega para mejorar la seguridad de los escolares

2 Febrero 2017

La concejalía de Movilidad Urbana creará una parada de autobús junto al Colegio Público Mies de Vega, que sustituirá, sobre todo en condiciones de mucha más seguridad, a la parada que hasta ahora realizaba el autobús junto a la rotonda que bordea la entrada del colegio.

Se trata de “atender una justa y necesaria demanda que nos ha planteado el centro escolar para garantizar el acceso de los alumnos en las mejores condiciones y así lo vamos a hacer”.

De esta forma, ha explicado el edil, vamos a desplazar esa parada hasta la zona donde se encuentra el paso de peatones. Justo al lado, ha concretado,  crearemos un paso peatonal hasta la acera para que los niños puedan bajar del autobús de una forma segura y cómoda y acceder al colegio en mejores condiciones de lo que lo hacían hasta ahora.

“Si bien la movilidad urbana es un tema muy importante en la ciudad, cuando se trata de garantizar la seguridad de los escolares es prioritario y por ello lo vamos a ejecutar a la mayor brevedad posible”, ha firmado el concejal.