La concejalÝa de Deportes repara los desperfectos de las pistas de skate de La Lechera

Jes˙s Sßnchez ha explicado que de esta manera se da respuesta a los skater que habitualmente utilizan esta instalaciˇn municipal

9 Mayo 2015
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha visitado las pistas de skate de La Lechera donde han comenzado los trabajos de “reparación y mejora” de dichas instalaciones por parte de las concejalías de Deporte y de Obras.

Se trata, ha dicho Sánchez, de “acondicionar las zonas deterioradas de las pistas, atendiendo a las peticiones de los patinadores que utilizan las instalaciones, y con el objetivo de evitar accidentes”. Son, ha añadido, “pequeñas mejoras con muy poca inversión económica pero que, sin duda, van a mejorar la seguridad”.

Además, y a sugerencia de los usuarios de estas pistas, se van a instalar bancos en la zona y se va a estudiar la posibilidad de incorporar nuevos elementos.

Respecto a cómo van a influir las obras en el uso de las pistas, Sánchez ha explicado que los trabajos se van a acomete por tramos al objeto de que los skater puedan seguir utilizando unas instalaciones, ha insistido, que continúan siendo “referencia” entre los practicantes de este deporte en toda la región.