La concejalía de Deportes invierte 57.000 euros en el nuevo suelo del pabellón Río Viar

Jesús Sánchez ha dicho que era una “actuación muy demandada” por los clubes que utilizan este pabellón

2 Mayo 2014
  • foto

    Jes?s S?nchez en el pabell?n R?o Viar

  • foto

    Firma del convenio con el presidente del C?rculo de Recreo de Torrelavega

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha visitado el pabellón de Río Viar, en Nueva Ciudad, dónde se acaba de instalar el nuevo suelo con una inversión de 57.000 euros.

Se trata, ha dicho, de una pista “extraordinaria, homologada para la totalidad de los deportes que se practican en esta instalación, que da respuesta a una petición de los diferentes clubes y que, además, reducirá la posibilidad de lesiones entre los deportistas que utilizan la instalación”.

La colocación, ha añadido, se ha efectuado aprovechando las vacaciones de Semana Santa con el objetivo de reducir al máximo posible las molestias a los equipos que utilizan el pabellón de Nueva Ciudad.

Por otro lado, Sánchez se ha referido a los problemas de filtraciones de aguas que tiene el Río Viar. En este sentido, ha anunciado que los diferentes servicios municipales están trabajando en ello y que “en breve dichos problemas serán historia”.

CONVENIO CON EL CÍRCULO DE RECREO

Asimismo, el concejal de Deportes ha informado de la firma de un convenio con el Círculo de Recreo de Torrelavega que posibilita que los alumnos y alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis puedan utilizar las instalaciones de esta entidad durante el tiempo que duren las obras de las pistas de tenis de La Lechera.

De esta manera, ha explicado Jesús Sánchez, se ha solucionado el problema que se planteaba y que hubiese supuesto la suspensión de las clases de la EDM de tenis durante la ejecución de las obras.

El convenio, ha dicho, estará vigente hasta la finalización de las mismas prevista para finales de junio. La previsión, ha añadido, es que los alumnos y alumnas de la EDM de Tenis comienzen el nuevo curso en las nuevas instalaciones.

Por último, el concejal de Deportes ha agradecido al Círculo de Recreo y, en particular, a su presidente, Javier Compostizo, su colaboración.