La Compañía de Danza Alberto Pineda actúa en el TMCE dentro del ciclo EnReDarte

Será mañana viernes, 21 de octubre, a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

20 Octubre 2016
  • foto

Nueva jornada del circuito de exhibición de artes escénicas “EnReDarte” del Gobierno de Cantabria en el Teatro Municipal Concha Espina. Según ha anunciado la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, mañana viernes, 21 de octubre, a partir de las 20.30 horas, llegará al teatro torrelaveguense la Compañía de Danza Alberto Pineda que representará “La consagración de la primavera”. Un espectáculo de danza contemporánea, ha dicho, que representa el resurgir de una nueva consagración de la primavera atemporal y permanente, efímera y cíclica, que se refleja en la calidad del movimiento de los intérpretes. El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir a través del teléfono de Giglon  902733797 (de lunes a jueves de 8 a 18 horas, viernes de 8 a 15 horas) y en taquilla dos horas antes del espectáculo si quedasen entradas.

FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO

Por otro lado, García Viñas ha recordado que el sábado, 22 de octubre, a partir de las 20.30 horas, los aficionados al teatro tienen una cita con el Festival de Teatro Aficionado. En esta ocasión, Benevivere Teatro de León representará “El cuadro”, una obra, ha señalado, que trata sobre la amistad. El precio de las entradas será de 3 y 4 euros dependiendo de la zona y se podrán adquirir por los cauces habituales.

Recordar que el 17º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega se prolongará hasta el próximo 3 de diciembre. Por el escenario torrelaveguense pasarán hasta entonces la Asociación Mamá Margarita de Sevilla con “Aquí no paga nadie”; Teatro Cuatro de León con “Un jurado sin piedad”; La Otra Parte Teatro de Madrid con “Una hora sin televisión”; Pinos Puente Teatro de Granada con “El Tablao del Lacio”; Teatro El Duende de Lerma de Burgos con “El Lazarillo de Tormes”; y finalizará el Festival con la actuación de EscapARTeatro de Sevilla con “Salir del armario”.