LA CASA DE CULTURA OFERTA OCHO CURSOS O TALLERES PARA ESTE VERANO

El plazo de preinscripción finaliza el día 19

12 Junio 2012

La Casa de Cultura ‘Doctor Velasco’ ha abierto el plazo de preinscripción en los ocho cursos o talleres que impartirá este verano. La oferta incluye: pintura y cerámica infantil, solfeo, piano, guitarra, teclados, violín y gimnasia de mantenimiento.

Los interesados en participar en estas aulas deben rellenar Así, los interesados podrán optar por realizar cursos y talleres de pintura y cerámica infantil, solfeo, teclados, guitarra, piano, violín y gimnasia de mantenimiento. Los cursos de pintura y cerámica están dirigidos a alumnos de entre 6 y 14 años.

Se han previsto tres grupos para pintura infantil, que se impartirá los martes y jueves de 10:45 a 11:55 horas, para menores de entre 7 y 10 años, y de 12:00 a 13:10, para menores de entre 11 a 14 años. También, habrá clases los miércoles, para menores de entre 9 y 14 años.

En Cerámica Infantil, se han previsto tres grupos: de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 años  en adelante. Las clases serán los lunes y miércoles, comenzando a las 10:30 horas, con el grupo de menor edad, y finalizando a las 12:30 horas, con los mayores.

La gimnasia de mantenimiento se practicará los lunes, miércoles y jueves, a partir de las 09:30 horas en el gimnasio del C.P. Villa del Mar; mientras que los martes y jueves se impartirán las clases de violín, teclados y solfeo, debiendo acordar el horario con el profesor. Las clases serán a las 18 horas.

En guitarra se han establecido tres niveles: iniciación, medio y avanzado, siendo los horarios los lunes y miércoles y martes y jueves, por la tarde.

En piano, las clases se impartirán por la tarde, a partir de las 16:30 horas, los lunes, miércoles y viernes.

  

Matrícula

El plazo de solicitud de plaza comenzó el día 6, teniendo un coste de 8,13 euros por curso y debiendo abonar cada mes 20,28 euros los empadronados de Laredo y 40,56 los no empadronados.

El día 21 se celebrará un sorteo en una de las aulas de la Casa de Cultura, en el caso de que hubiera más peticiones que disponibilidad de plazas.

Todos los cursos y talleres se impartirán en la Casa de Cultura Doctor Velasco, a excepción de la gimnasia de mantenimiento.