La Campeona del Europa de Natación, Duane Da Rocha, estará en Torrelavega el 26 y 27 de diciembre

La nadadora impartirá un clinic de ‘perfeccionamiento, salidas y volteos’ dirigido a todos los nadadores de la región. Además participará en los ‘100 km solidarios’ que organiza el Club Natación Torrelavega

17 Diciembre 2014
  • foto

    Presentaci?n del Clinic de la Campeona de Europa de Nataci?n

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado del secretario de la Federación Cántabra de Natación, Alfredo Martínez; y de representantes de la EDM de natación y del Club Natación Torrelavega: Francisco Pérez, Berni Bustillo y Andrea Bazo, ha presentado el clinic que realizará la actual campeona de Europa de natación, Duane Da Rocha, el 26 de diciembre, a las 18 horas, en la piscina municipal de La Lechera.

Para Sánchez, la presencia en la capital del Besaya de la campeona de Europa es ‘un regalo de Navidad’ para todos los nadadores de Torrelavega y de la región. ‘Es una gran campeona’, ha dicho, y es un ‘placer’ contar con su presencia en la ciudad.

Asimismo, el responsable de Deportes ha agradecido al Club Natación Torrelavega las gestiones que ha realizado para ‘conseguir’ que Da Rocha venga a la ciudad.

Respecto al clinic, Andrea Bazo ha explicado que la nadadora hablará a los deportistas de ‘perfeccionamiento, salidas y volteos’; además de trasladarles sus ‘experiencias personales’ como deportista de elite. Bazo también ha anunciado que Da Rocha participará el 27 de diciembre en los ‘100 km solidarios’ que organiza el Club Natación Torrelavega ‘acumulando los km de su entrenamiento para esta buena causa’.

Por su parte, el secretario de la Federación Cántabra de Natación, Alfredo Martínez, ha agradecido al Ayuntamiento que acoja este evento que es ‘muy importante’ para la natación de la región y ‘un privilegio’. Y, además, ha destacado el ‘gran trabajo’ que viene realizando el Club Natación Torrelavega.