La Cßmara de Comercio pide a PSOE y PRC que reivindiquen Torrelavega como ciudad industrial y comercial

Lidia Ruiz Salmˇn y Pedro GarcÝa Carmona se han reunido con representantes del Pleno de la entidad cameral para explicarles las principales lÝneas de trabajo del nuevo equipo de gobierno

10 Enero 2014
  • foto

    Encuentro con el Pleno de la C?mara de Comercio

Lidia Ruiz Salmón y Pedro García Carmona han valorado de forma “muy satisfactoria” el encuentro mantenido hoy con representantes del Pleno de la Cámara de Comercio de Torrelavega y que se enmarca dentro de la ronda de reuniones que están manteniendo con los diferentes agentes sociales, económicos... del municipio para explicarles los objetivos del nuevo equipo de gobierno y, sobre todo, trasladarles su “compromiso de trabajar en equipo, fomentar el diálogo y la participación, y reivindicar ante las diferentes administraciones todo lo que sea necesario para que Torrelavega vuelve a ser un referente”.

En el transcurso de la reunión, aunque se ha analizado la “difícil situación” que atraviesa la industria y el comercio de la ciudad, se ha puesto especial énfasis en la necesidad de trabajar “entre todos” para conseguir “relanzar” a Torrelavega como una “ciudad moderna, industrial y comercial”. Para ello, tanto Ruiz Salmón como García Carmona se han comprometido a “trabajar en colaboración de la entidad” para lograr este objetivo.

Asimismo, tanto los representantes del Pleno de la Cámara como los portavoces socialista y regionalista coincidieron en la necesidad de lograr que “Torrelavega recupere la capitalidad comarcal y reivindique su lugar como segunda ciudad de Cantabria”.