La AAVV de Torres estrena sede en el Centro de Emprendedores

Durante el acto, López Estrada ha afirmado que con la entrega de este local se cumple un “compromiso” del equipo de gobierno. También ha destacado el nivel de ocupación del Centro de Emprendedores que ha pasado del 50 al 90% en un año

24 Marzo 2015
  • foto

    Inauguración nueva sede AAVV Torres

La alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, junto al concejal de Empleo y Desarrollo Local, Javier López Estrada, y representantes de la AAVV de Torres, han inaugurado la nueva sede de esta Asociación en el Centro de Emprendedores. Un local “más amplio” que permite “optimizar” el espacio de este edificio y que posibilitará a la Asociación de Vecinos, han dicho Ruiz Salmón y López Estrada, “trabajar en mejores condiciones”.

Con la inauguración de esta sede y la de la Unión Vecinal hace unos meses, ha afirmado Ruiz Salmón, se pone de manifiesto que el equipo de gobierno PSOE-PRC “cumplimos nuestros compromisos, que potenciamos a las asociaciones y que colaboramos con ellos en la labor tan importante que realizan”.

En el mismo sentido ha hablado López Estrada. En su opinión, con el acondicionamiento de este local y con la próxima cubrición de la pista deportiva se refuerza que el actual equipo de gobierno “siempre tiene en cuenta la opinión de los vecinos y que partimos de sus ideas para ejecutar nuestros proyectos”.

De cara al futuro, la alcaldesa y el concejal de Empleo han anunciado a los representantes de la AAVV que la intención municipal es convertir este Centro de Emprendedores en un Centro Cívico toda vez que se construya el Centro de Emprendedores de la Inmobiliaria. De esta manera, han destacado, Torres y sus vecinos contarán con un Centro Cívico que “necesitan y se merecen”.

En cuanto a la ocupación actual de éste centro de empresas, López Estrada ha explicado que ronda el 90% frente al 50% de enero de 2014.

También han estado presentes en esta inauguración los concejales de Hacienda y de Deportes, Pedro Pérez Noriega y Jesús Sánchez, además del gerente de la Agencia de Desarrollo Local, Gerson Lizari.