L. Estrada y P. Noriega informan a los vecinos de La Inmobiliaria sobre las gestiones para habilitar plazas de aparcamiento en la zona

En concreto, les han trasladado la posibilidad de utilizar varias fincas en la calle Novalina y San Bartolome como aparcamiento

5 Julio 2015
  • foto

Los concejales de Obras y Participación Ciudadana, y de Economía y Hacienda, Javier L. Estrada y Pedro P. Noriega; junto al responsable del Urban, Javier Melgar; se han reunido con vecinos del barrio de La Inmobiliaria para informarles de las gestiones que se están realizando por parte del equipo de gobierno en la búsqueda de aparcamientos alternativos en la zona. En concreto, les han avanzado que se está en conversaciones con los propietarios de varias fincas en la calle Novalina y en la travesía de San Bartolome para destinar las mismas a un aparcamiento en superficie con más de 150 plazas.

De esta manera, han explicado, también se daría respuesta a las quejas de los vecinos de la calle General Ceballos que debido a la urbanización van a ver reducidas las plazas de aparcamiento de la zona.

Respecto a las obras en la calle General Ceballos que está efectuando la empresa Senor con un presupuesto de 471.386 euros, han recordado que va a suponer una "total transformación" de la calle. La obras “van a buen ritmo” y en estos momentos se está procediendo a la renovación de los servicios generales, estando prevista a continuación la construcción de aceras, asfaltado del vial, instalación de árboles…