Juventudes Regionalistas constituye el Comité Comarcal Asón-Agüera y elige a Alba Gutiérrez como presidenta.

23 Marzo 2014
  • foto

Los militantes de Juventudes Regionalistas en la comarca Asón-Agüera se han constituido en comité comarcal, con el fin de intensificar sus actividades y fomentar la participación política de los jóvenes de esta zona de Cantabria. . Fue un acto sencillo pero de mucha importancia, respaldado por los secretarios generales y algunos concejales de la comarca  Ason-Agüera que acudieron a la cita de este acto para  apoyar  a la nueva ejecutiva.

La agrupación ha elegido a Alba Gutiérrez como presidenta para liderar el proyecto, responsabilidad en la que estará acompañada por Laura Pérez, como vicepresidenta, y Luis Javier Casas, como secretario de Organización.

Tras su elección, Gutiérrez agradeció la confianza depositada en ella e hizo hincapié en la “estrecha colaboración” que quiere mantener con el Comité Comarcal del PRC y los diferentes comités locales, para propiciar “una política directa y cercana a los vecinos, en la que los jóvenes decidan sobre su futuro y se movilicen frente a los recortes y las carencias actuales”.

Esta ejecutiva, tomará  las riendas marcándose unos objetivos reivindicativos para dar voz a las necesidades dentro del área de la juventud en la zona y tratar de trabajar en concordancia con el comité del PRC.