Juventudes Regionalistas celebra su X Congreso el sßbado en el Centro CÝvico de Villacarriedo

Luis Javier Casas presenta su candidatura para sustituir a Íñigo Claramunt

Noticias PRC 3 Octubre 2019

Juventudes Regionalistas celebrará su X Congreso el próximo sábado, a partir de las 1630 horas,  en el Centro Cívico de Villacarriedo y elegirán a su nuevo secretario general. De momento, la única candidatura presentada a la Secretaría General es la de Luis Javier Casas, quien sustituirá en el cargo a Íñigo Claramunt. 

Claramunt ha estado al frente de Juventudes Regionalistas durante los últimos 4 años en los que destaca “el compromiso” con los jóvenes de Cantabria además de “la cohesión y la colaboración” con el PRC. 

El secretario general saliente de JJRR subraya, asimismo, la presencia de militantes de Juventudes en órganos de gestión del Gobierno de Cantabria y en las listas del PRC al Congreso y al Senado. 

Claramunt deja sus responsabilidades al frente de las Juventudes Regionalistas porque considera que  “es el momento de dar paso a nuevas generaciones”. 

De este modo, solo se ha presentado una candidatura que encabeza Luis Javier Casas, actual vicesecretario y concejal en el Ayuntamiento de Guriezo. 

Además de la elección del nuevo secretario general, los jóvenes regionalistas debatirán y analizarán diferentes asuntos relacionados con temas como la cultura cántabra, la influencia de las nuevas tecnologías en el ocio juvenil o el uso de Internet como vía de vertebración del territorio en el siglo XXI.