Juncal Herreros Inaugura la exposiciˇn de la Escuela Municipal de Artes Eduardo Lˇpez Pisano ô(El) Caminoö

La muestra se puede visitar hasta el prˇximo 2 de agosto en el Centro Nacional de FotografÝa

3 Julio 2015
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, junto a otros concejales de la Corporación, y los responsables de la Escuela Municipal de Artes "Eduardo López Pisano", ha inaugurado en el Centro Nacional de Fotografía la exposición “(El) Camino”. Una muestra compuesta por obras realizadas durante todo el curso por los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Artes Eduardo López Pisano con el tema monográfico de la novela “El camino” de Miguel Delibes. Y que también quiere ser, tal y como han explicado la concejal de Cultura, Juncal Herreros, y los responsables de la Escuela de Artes, un “homenaje” al que fuera director de la Escuela durante 38 años, Demetrio Gascón. Con ese objetivo, junto a las obras de alumnos se han incluido obras del propio Gascón.

Durante la inauguración, la responsable de Cultura, Juncal Herreros, ha tenido palabras de reconocimiento para el trabajo que se viene realizando desde el Escuela Municipal de Artes Eduardo López Pisano en el “fomento” de la cultura y del arte, y en la “dinamización” de la vida cultural del municipio. Y ha destacado la calidad de los trabajos expuestos. 

La exposición “(El) Camino” podrá visitarse en el CNF hasta el 2 de agosto en horario de martes a sábados: de 17 a 21 horas; domingos y festivos de 11 a 14 horas.