Juncal Herreros “corrige” a la concejal del PP, Sara Vega, y la informa que el Aula de Salud es competencia de Sanidad y no de Cultura

La concejal de Cultura ha sugerido a la nueva edil del PP que, antes de acusar a un miembro del equipo de gobierno “de destruir y arrinconar” proyectos,se informe sobre las competencias de las diferentes concejalías

19 Marzo 2014
  • foto

    Juncal Herreros, concejal de Cultura y Educaci?n

La concejal de Educación y Cultura, Juncal Herreros, ha manifestado su “estupor” por las declaraciones de la nueva concejal del PP, Sara Vega, en las que la acusa de destruir el programa del Aula de Salud.

En primer lugar, Herreros ha querido aclarar a Vega que dicha actividad no es competencia de la concejalía de Educación y Cultura que dirige, y sí de Sanidad. Y en segundo lugar, le ha sugerido que “antes de acusar a nadie de destruir proyectos se informe, reflexione y pregunte a sus compañeros del grupo municipal del PP”.

Por otro lado, la responsable de Educación y Cultura ha querido “tranquilizar” a la concejal popular y le ha asegurado que “nunca jamás en esta nueva etapa del gobierno municipal se ha arrinconado un proyecto por venir de un gobierno anterior”.

En este sentido, le ha explicado que lo que se ha hecho es “dar continuidad a proyectos consolidados en la programación cultural del municipio y trabajar para presentar nuevas iniciativas de ámbito cultural que dinamicen la ciudad”.