Juncal Herreros, concejal de Cultura, presenta el nuevo disco de Luz Odey & Co.

La concejal de Cultura ha destacado la calidad de un trabajo que, sin duda, ha dicho, “enganchará” al público.

5 Agosto 2015
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros; junto a Luz Odey y Athur Weber; ha anunciado hoy la presentación el viernes, 7 de agosto, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Torrelavega, del segundo disco del grupo Luz Odey and Company, “Sabor Añejo”.

Juncal Herreros, ha destacado la “calidad” del segundo trabajo de este grupo en el que el jazz y el soul son sus principales influencias. Y ha animado a todos los aficionados a la buena música a acudir el viernes a la Casa de Cultura a la presentación de este disco. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Herreros también ha reiterado el compromiso de su concejalía en “apoyar” la creación musical de Torrelavega y en “poner en valor” los trabajos que realizan los grupos del municipio.

Por su parte, Luz Odey ha explicado que en este segundo disco del grupo, el primero fue “Probando”, hay una influencia de intérpretes de jazz y soul de los años 20, 30 y 40; y también versiones “con estilo muy personal” como la de “Agradecido” de Rosendo. Odey, ha dicho que están “muy contentos” con el resultado de un disco que, ha añadido, “suena muy bien”.

Asimismo, ha destacado las colaboraciones en el disco de artistas como Carlos Expósito, Guillermo García, Manuel Díaz, o Jorge Mier que ha diseñado la portada y el interior.

Luz Odey and Company presentan su nuevo disco “Sabor Añejo” el viernes, 7 de agosto, en la Casa de Cultura