José Ucelay presenta en colaboración con ASOCAS ''La Noche en Blanco''

El viernes 20 de junio desde las 20.00 horas, 37 comercios castreños ofrecerán descuentos hasta medianoche

19 Junio 2013
  • foto

    Jose Ucelay y Sergio Lorenzo, presidente de ASOCAS. Foto: Castro Digital

37 COMERCIOS OFRECERÁN DESCUENTOS EL VIERNES HASTA LA MEDIANOCHE
Asocas sorteará un cheque regalo de 1.000 euros entre sus clientes, coincidiendo con el comienzo de la Semana Grande
El concejal de Turismo y Comercio de Castro Urdiales, José Ucelay (PRC) y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas), Sergio Lorenzo, han presentado la ‘Noche en blanco’, una iniciativa que engloba a 37 comercios de la ciudad que abrirán sus puertas el próximo viernes hasta la medianoche coincidiendo con el arranque de las fiestas de la Semana Grande. «Estamos ante la actuación más importante, en cuanto a desembolso y trabajo, de la historia de este colectivo», señaló Lorenzo.
Degustación de dulces, hinchables para niños, taller de pintura al aire libre, taller de maquillaje, degustación de tortilla y vino, descuentos en diferentes productos... cada uno de los 37 comercios organizará una actividad. Además, aquellos que realicen un compra entre las 20.00 y las doce de la noche participarán en el sorteo de un cheque regalo de 1.000 euros que deberán gastar en diez establecimientos participantes. La ‘Noche en blanco’ finalizará pasada la medianoche con el sorteo del cheque regalo y un espectáculo pirotécnico. Asimismo, habrá cuatro actuaciones itinerantes que se irán desplazando por los comercios participantes.

http://www.eldiariomontanes.es/

37 COMERCIOS ASOCIADOS A ASOCAS PARTICIPARÁN EN 'LA NOCHE EN BLANCO', QUE SE CELEBRA ESTE VIERNES Y EN LA QUE SE SORTEARÁ UN VALE DE 1.000 EUROS PARA GASTAR EN LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.
El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha acogi...do esta mañana la presentación de ‘La Noche en Blanco’, evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) y que tendrá lugar este viernes, coincidiendo con el inicio de la Semana Grande.
Los 37 comercios que van a participan en esta actividad, permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche y organizarán varios eventos en el entorno de sus establecimientos, además de lo que ha preparado Asocas en general.
Como ha detallado el presidente del colectivo, Sergio Lorenzo, habrá música en directo, comida concursos... y como colofón, un espectáculo de pirotecnia que concluirá en la Plaza del Ayuntamiento, donde se procederá al sorteo de un vale de 1.000 euros, que el agraciado podrá gastar en un mínimo de 10 comercios participantes en ‘La Noche en Blanco'.
Se trata de una actividad que Asocas ha podido organizar gracias a las subvenciones que reciben de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Cantabria.
El concejal del área, José Ucelay, ha animado a la ciudadanía a participar de esta fiesta y ha resaltado el esfuerzo realizado por los comercios de Castro para sacar adelante esta iniciativa y las que han organizado el resto del año para mejorar las ventas.

https://www.facebook.com/home.php#!/CastroPuntoRadio?fref=ts

EL COMERCIO DE CASTRO SE VUELCA CON LA CELEBRACION DE LA NOCHE EN BLANCO EL VIERNES DE OCHO A DOCE DE LA NOCHE
Un total de 37 comercios, la mayor parte del centro del casco urbano de Castro Urdiales participan el próximo viernes, día 21, en el programa La noche en blanco, fiesta que organiza  la Asociación de Comerciantes de Castro Urdiales (ASOCAS) en colaboración con la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria y con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castro Urdiales y que va a servir de apertura a la semana grande que se inicia el mismo día 21, según ha señalado el concejal de festejos José Ucelay. Es una idea de hace tiempo ha señalado el concejal  que ahora se hace realidad y espero que guste al público.
Para Sergio Curiel, presidente de Asocas esta es la actividad más importante que ha realizado ASOCAS en su historia, no solo por la gente que participa sino por la inversión que tiene. Cada comercio, unos más y otros menos, tendrá a lo largo de la noche una actividad diferente, además de cuatro actuaciones itinerantes que recorrerán el centro de Castro.
La fiesta, que comienza a las ocho de la tarde, se cerrará a las doce de la noche con un espectáculo de fuegos artificiales y el sorteo de un cheque de mil euros entre las personas que realicen compras en los establecimientos participantes a largo de la noche.

http://castrodigital.webcindario.com/lanoche.htm