JosÚ Miguel Fernßndez Viadero promete su cargo como diputado del PRC

El tambiÚn concejal de Meruelo y presidente del ComitÚ Comarcal de Trasmiera se incorpora al Grupo Parlamentario

Noticias PRC 6 Octubre 2014
  • foto

    Jos? Miguel Fern?ndez Viadero en el momento de tomar posesi?n

  • foto

    Fern?ndez Viadero recibe la felicitaci?n de Revilla tras prometer el cargo

  • foto

    El Grupo Parlamentario Regionalista

José Miguel Fernández Viadero ha prometido este lunes el cargo de diputado regional del PRC, al inicio del pleno celebrado esta tarde por el Parlamento de Cantabria.

Fernández Viadero concurrió a las últimas elecciones autonómicas en el número 14 de la candidatura regionalista y sustituye a la dimisionaria Concepción Solanas. 

Nacido el 29 de mayo de 1974 en Meruelo, es licenciado en Filosofía y Letras, especialista en Historia Contemporánea, por la Universidad de Cantabria. Desde 1998 ejerce como profesor de Secundaria y en la actualidad es el director del Colegio El Salvador de Barreda, cargo que ocupa desde 2006.

 En el ámbito político ejerce como concejal del PRC en el Ayuntamiento de Meruelo desde 2003, es el presidente del Comité Comarcal de Trasmiera y pertenece a la Ejecutiva Regional.

 Involucrado en el mundo de la cultura de su municipio, preside la Asociación Cultural Pedro de Maeda de San Mamés de Meruelo, que desarrolla una importante labor social y cultural en el municipio, al promover actividades como talleres, excursiones, convivencias, charlas …