Jesús Sánchez visita las obras de los nuevos vestuarios de los campos de Santa Ana, en Tanos

El concejal de Deportes confirma que las obras “van a buen ritmo y que estarán terminadas a finales de mayo”

14 Abril 2014
  • foto

    Visita a las obras de los vestuarios de los campos de Santa en Tanos

  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto al Gerente del IMD, Alberto Manuz y el presidente del Club Tropezón, Valentín Gutiérrez, ha visitado las obras de los nuevos vestuarios del Complejo Deportivo Santa Ana, en Tanos.

Una actuación, ha recordado, que tiene un presupuesto de 198.316 euros y con cuya ejecución se completa la mejora de las instalaciones que se ha venido llevando a cabo en los últimos meses y que ha supuesto una “transformación total” de las mismas.

Tras la visita, Sánchez ha confirmado que las obras “van a buen ritmo y que su terminación está prevista para finales del mes de mayo”.

Asimismo, el concejal de Deportes ha anunciado que, a petición del presidente del Tropezón, trasladará a la concejalía de Obras la necesidad de acometer unas actuaciones complementarias que están pendientes desde hace tiempo, entre ellas, el asfaltado del aparcamiento interior y el cerramiento de los nuevos campos, unas obras “importantes” que supondrían dejar el complejo deportivo Santa Ana en unas condiciones “magníficas” tanto para la práctica del deporte como para el disfrute de los aficionados.

Los campos del Complejo Deportivo Santa Ana, en Tanos, vienen siendo utilizados por más de 400 chavales que juegan repartidos en más de 20 equipos de la comarca, además de por el equipo de segunda B.