Javier Lˇpez Estrada se re˙ne en Tanos con asociaciones y vecinos

Asistieron representantes de la Asociaciˇn de Mayores, Asociaciˇn Deportiva de Senderismo, Agrupaciˇn de Danzas Virgen de las Nieves, Tropezˇn, Pe˝a El Lobio, Pe˝a bolÝstica de Tanos, AAVV Virgen de las Nieves y Asociaciˇn de Vecinos Plaza de las Autonom

6 Abril 2015
  • foto

El candidato a la Alcaldia y actual concejal de Empleo e Industria, Javier López Estrada, acompañado del concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y otros miembros de su equipo de campaña, se reunió el martes en Tanos con asociaciones y vecinos. A la reunión asistieron representantes de la Asociación de Mayores, Asociación Deportiva de Senderismo, Agrupación de Danza Virgen de las Nieves, Club de fútbol Tropezón, Peña deportiva El Lobio, Peña bolística de Tanos, Asociación de vecinos Virgen de las Nieves y Asociación de vecinos Plaza de las Autonomías.

Ante el problema de las “mercancías peligrosas”, el candidato regionalista aseguró que luchará ante las instancias oportunas y responsables del tema para su traslado, pero que dado que la resolución excede del ámbito de gestión municipal, no sería un tema que incluiría como base en su programa electoral. López Estrada resaltó que no se va a comprometer en el programa electoral y en las reuniones con vecinos y asociaciones, a nada cuya resolución no corresponda al ámbito municipal.

Aseguró que su programa será similar a una “lista de tareas” que dependan de la gestión municipal, y que irán tachando y explicando a los ciudadanos a medida que se vayan resolviendo en la legislatura.

Sí aseguró por otra parte, que desea resolver problemas históricos de Tanos, tales como el vial que une el centro de salud con el barrio bajo, el acceso al barrio de Insa, la confluencia de la carretera del cementerio con Fernández Vallejo, y la iluminación de la zona de tránsito bajo la autovía, carretera que, a propuesta de los vecinos, solicitaremos su cambio de nombre por uno que haga honor al matrimonio que donó los terrenos para su ejecución, “Alfredo y Julia”.

Afirmó de nuevo al finalizar la reunión, que los compromisos del PRC y suyos como candidato a la Alcaldía, serán aquellos que sean viables, se puedan ejecutar y dependan de la gestión municipal. Aseguró textualmente que “ya es hora de que los políticos dejen de engañar a los ciudadanos, prometiendo legislatura tras legislatura, proyectos que sólo se nombran cuando hay campañas electorales. Por mi parte, aseguró, no vais a escucharme nada que sepa que no podré cumplir”.