Jaime Díaz Villegas repite como candidato a la Alcaldía y secretario general del PRC en Ruente

El cabeza de lista regionalista reivindica inversiones tras una legislatura “en blanco y sin obras reseñables”

Noticias PRC 28 Enero 2015
  • foto

    Jaime D?az, en el centro, junto a otros miembros del Comit? Local y el vicesecretario de Organizaci?n del PRC en la comarca occidental, Jes?s Oria (a la derecha).

La Asamblea de Militantes del PRC en Ruente ha reelegido a Jaime Díaz Villegas como candidato a la Alcaldía y secretario general del Comité Local, con el reto de “poner fin” a la mayoría del Partido Popular tras una legislatura “en blanco y sin obras reseñables”.

Así lo ha dado a conocer el propio Díaz Villegas tras su designación por segunda vez como cabeza de lista en un municipio que en los últimos cuatro años “no ha cesado de retroceder”, como consecuencia del “abandono total” por parte del Gobierno de Cantabria.

Ingeniero de Montes, con 28 años de edad y concejal desde 2011, el candidato regionalista espera que las elecciones del 24 de mayo propicien “un cambio político” tanto a nivel municipal como autonómico, para “recuperar la atención y las inversiones que han perdido los pueblos en la presente legislatura”, debido a “los recortes y la política antimunicipalista” del PP.

Entre las principales necesidades de Ruente, ha destacado la extensión de las redes de saneamiento y la electrificación a todos los pueblos, la mejora de los caminos de la concentración parcelaria, la conservación de los montes y la limpieza de los cauces del río, actualmente en “estado nefasto”.

Junto a Díaz Villegas, el nuevo Comité Local del PRC en Ruente está integrado por Raquel Cayón, vicesecretaria; Fermín Gómez, secretario de Organización; María Victoria Oslé, secretaria de Finanzas, y los vocales José Luis González, Concepción Cobo, Glorioso Oslé, Abel Campuzano, Eloy Martínez, Miguel Ángel González y José Díaz.