Jaime Díaz Villegas, nuevo presidente del Comité Comarcal del Saja

Se marca como objetivo “el impulso” de políticas y proyectos que “beneficien” a los municipios del entorno

11 Junio 2016
  • foto

    Integrantes del Comité Comarcal del Saja junto a Paula Fernández y Gregorio Alonso.

El Partido Regionalista de Cantabria ha renovado los cargos del Comité Comarcal del Saja, eligiendo nuevo presidente al actual alcalde de Ruente, Jaime Díaz Villegas, quien sustituye en el cargo a Ulises Díaz Díaz.

Junto a Díaz Villegas, forman parte de la junta directiva Ulises Díaz y Jorge de Miguel Fuentecilla que fueron designados vicepresidente y secretario de Organización, respectivamente.

Díaz Villegas ha apuntado que su objetivo se centra en “impulsar” políticas y proyectos que beneficien “al conjunto” de los municipios que forman la comarca del Saja, para lo cual “me pongo al servicio de los vecinos y de mis compañeros”, ha subrayado.

En este sentido, la secretaria de Adminitración Local del PRC, Paula Fernández Viaña, ha destacado la importancia que los comités comarcales y locales tienen para los regionalistas, ya que son “la esencia y grandeza del partido”. “Son gente cercana, implicada en el día a día de sus municipios, dedicados a defender los intereses de sus vecinos”, ha apostillado.

Para Fernández Viaña, esta buena organización ha permitido que el PRC sea el partido con mayor número de alcaldías de Cantabria y que participe en el gobierno de más de 50 municipios.

El Comité Comarcal del Saja está formados por los municipios de Ruente, Cabezón de la Sal, Udías, Cabuérniga, Mazcuerras y Los Tojos.

La renovación de cargos del Comité Comarcal Saja tuvo lugar en Cabezón de la Sal, contando con la participación del vicesecretario de Organización para la zona Occidental, Gregorio Alonso, quien subrayó su compromiso con “todos” los comités comarcales para “fortalecer las bases del partido y actuar de manera coordinada e las políticas de los municipios”.