IX Torneo Ciudad de Torrelavega de Voleibol el 2 y 3 de enero en el pabellˇn de la Habana Vieja

Mßs de 300 ni˝os procedentes de Cantabria, Valladolid, Gijˇn y Zaragoza, se darßn cita en este torneo organizado por el Club Voleibol Torrelavega

30 Diciembre 2014
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto al presidente del Club Voleibol Torrelavega, Ángel Neila, ha presentado el IX Torneo Ciudad de Torrelavega de Voleibol que se disputará el 2 y 3 de enero en el pabellón de la Habana Vieja.

Otro ‘gran torneo’, ha dicho Sánchez, que congregará en la ciudad a 8 equipos y a más de 300 jóvenes deportistas en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, y juvenil. Organizado, ha añadido, por uno de los clubes que lleva el nombre de Torrelavega por toda España y que, además, dirige la Escuela Deportiva Municipal, el Club Voleibol Torrelavega.

Respecto al Torneo, el presidente del club torrelaveguense, Ángel Neila, ha explicado que en la jornada del día 2 de enero se jugarán los partidos correspondientes a las categorías de benjamín, alevín e infantil. Mientras que el 3 de enero lo harán los equipos de cadete y juvenil. En total, en el IX Torneo Ciudad de Torrelavega participarán 8 equipos, en concreto, la EDM Torrelavega, La Paz, Universidad de Valladolid, RSG Covadonga, CV Aljafería, CV Torrelavega, CV Textil Santanderina y CV Astillero.

Los partidos se disputarán de 9.30 a 13.30 en horario de mañana y de 16.30 a 19.30 por la tarde.