Instalados los asientos en la grada del campo principal de Santa Ana, en Tanos

La inversiˇn ronda los 12.000 euros y consiste en la instalaciˇn de 768 asientos en las gradas con el objetivo de ôdar un mejor servicioö al p˙blico que acude a esta instalaciˇn deportiva.

22 Diciembre 2016
  • foto
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, acompañado del concejal de Deportes, Jesús Sánchez, del presidente del Tropezón, Valentín Gutiérrez, y del entrenador Ángel de Juana ‘Geli’, ha visitado los trabajos de instalación de asientos en la grada del campo principal del complejo deportivo de Santa Ana que, se prevé, finalicen esta misma semana. Una actuación que consiste en la colocación de 768 asientos de plástico con respaldo, y que tiene un presupuesto de 11.800 euros.

Durante la visita, Cruz Viadero ha remarcado que con esta inversión que permitirá seguir los partidos y entrenamientos “en mejores condiciones de comodidad” se cumple el “compromiso” adquirido por PSOE-PRC con la Junta Directiva y los aficionados del club maniego, y se atiende una “vieja reivindicación”.

Por su parte, Jesús Sánchez ha manifestado su “satisfacción” por haber respondido a esta “demanda histórica” que supone “dar un paso más en la modernización y mejora de las instalaciones de Santa Ana, y permite regularizar la seguridad de la grada”.