Instaladas las nuevas gradas del campo n║ 2 de Santa Ana

Han supuesto una inversiˇn cercana a los 9.500 euros y dan respuesta a la peticiˇn realizada por los usuarios de esta instalaciˇn municipal.

13 Noviembre 2017
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto al presidente del Tropezón, Valentín Gutiérrez; ha visitado el campo 2 de Santa Ana, en Tanos, donde el Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Deportes, ha instalado dos “pequeñas gradas” que permitirán ofrecer un “mejor servicio y más comodidad” a los usuarios de esta instalación deportiva municipal y, en especial, al público que habitualmente asiste a presenciar los partidos y entrenamientos. La inversión, ha dicho Sánchez, ha sido de aproximadamente 9.500 euros.

El concejal de Deportes ha recordado que hace unos meses se habilitaron dos zonas de gradas en el Malecón 2 y ha avanzado que “está en el ánimo” del equipo de gobierno “dar respuesta” a los usuarios de los campos del Oscar Freire 2 que tienen “muchísimo uso” y donde también “sería necesario” instalar unas gradas. Sin embargo, Sánchez ha reconocido que la actuación es “más difícil” porque el suelo no es del Ayuntamiento.