Inaugurada la V Feria del Vehículo de Ocasión que se celebra en la FMT del 3 al 5 de octubre

13.000 metros cuadrados donde los visitantes se encontrarán vehículos de ocasión procedentes de 7 concesionarios oficiales y de 8 establecimientos de compra-venta

3 Octubre 2014
  • foto

    Momento de la inauguración de la V Feria del Vehículo de Ocasión

  • foto
  • foto
  • foto

Desde hoy y hasta el próximo 5 de octubre la Feria de Muestras de Torrelavega acoge la V Feria del Vehículo de Ocasión. Un evento que, durante tres días, y por segunda vez en lo que va de año convierte a convertir a Torrelavega en cita obligada para todas aquellas personas que quieran adquirir un vehículo de ocasión o que, simplemente, les guste el mundo del motor.

Junto al concejal delegado de la FMT, Pedro García Carmona, han estado presentes en la apertura de la feria la alcaldesa, Lidia R. Salmón, el consejero de Industria, Arasti, la Directora General de Comercio, Ana España, concejales de la Corporación, el presidente de ASECOVE, Vidal de la Peña, y representantes empresariales del municipio, entre otros.

Tal y como hizo hace unos días, García Carmona ha reiterado en que la Feria del Vehículo de Ocasión es una ‘magnífica’ feria donde encontrar una oferta ‘variada, de calidad’. Y ha agradecido nuevamente ‘el apoyo y confianza’ del sector del automoción, empresas de compra venta y a los concesionarios oficiales (ASECOVE), a la FMT. También ha manifestado que el hecho de que estemos inaugurando la segunda feria de estas características en lo que va de año evidencia ‘la pujanza del sector’.

 Asimismo, el concejal delegado de FMT ha mostrado su ‘satisfacción’ por ir presentando certámenes feriales que ponen de manifiesto, ha dicho, que ‘la FMT se mantiene y se afianza como un referente de la actividad ferial de la región’. Si bien, ha reconocido que, dada la situación de crisis económica que vivimos, supone un ‘esfuerzo mantener el calendario ferial con eventos de calidad’.

Respecto a la Feria del Vehículo de Ocasión ha recordado que los visitantes encontrarán un total de 32 expositores, con presencia de7 concesionarios oficiales (representando a 25 marcas) y a 8 de compra venta (con todas las marcas). Se ocupan un total de 13.000 metros cuadrados del recinto (5.000 en el interior y 8.000 en el exterior); y el horario de visita será de 10.30 a 20.30 horas desde el viernes hasta el domingo. E precio de la entrada será de 2 euros.