Inaugurada la IV Feria del Vehículo de Ocasión que se celebra en la FMT hasta el 13 de abril

Hasta el domingo Torrelavega se convertirá en “la mayor tienda del vehículo de ocasión de Cantabria” con una exposición que ocupa 16.000 metros cuadrados y en la que están presentes concesionarios oficiales y establecimientos de compra-venta

12 Abril 2014
  • foto

    Pedro G. Carmona durante la inauguraci?n de la Feria del Veh?culo de Ocasi?n

  • foto

El primer teniente de alcalde y responsable de la Feria de Muestras de Torrelavega, Pedro García Carmona, acompañado del Consejero de Industria, Eduardo Arasti, de diputados regionales, concejales de la Corporación, del presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón y de representantes de asociaciones empresariales del municipio, ha inaugurado la IV Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará hasta el domingo 13 de abril en La Feria de Muestras de Torrelavega.

Un evento que, durante tres días, convertirá a Torrelavega en cita obligada para todas aquellas personas que quieran cambiar de vehículo y para quienes les guste el mundo del motor. Quién se acerque hasta el recinto ferial de La Lechera se encontrará, han recordado, 16.000 metros cuadrados (5.000 en el interior y 11.000 en el exterior), en los que estarán representados 10 concesionarios oficiales con 30 marcas y 10 establecimientos de compra-venta. El precio de la entrada es de 2 euros y el horario es de 10.30 a 20 horas.

Durante la inauguración, el consejero de Industria ha resaltado la importancia de esta feria para un sector “muy importante para Cantabria que emplea a 3.5000 personas y que, afortunadamente, en los últimos meses va mejorando la cifra de ventas”.

Por su parte, el responsable de la FMT, Pedro García Carmona, ha insistido en “el empuje y la fortaleza de la FMT como punto de encuentro de negocios, y la importancia de relanzar su actividad como elemento dinamizador de la actividad económica del municipio y la comarca”.

Asimismo, ha destacado una novedad de esta edición y es que la Feria del Vehículo de Ocasión vuelve a reunir este año en Torrelavega tanto a concesionarios oficiales como establecimientos de compra-venta lo que garantiza al posible comprador una oferta “amplia”. Además, ha añadido, la organización ha previsto un espacio exterior reservado a las empresas participantes para reposición de vehículos en el interior, facilitando así la entrega inmediata de los vehículos vendidos, pudiéndose hacer ésta el mismo día una vez tramitados los detalles de venta.