Inaugurada en La Lechera la 1ª Feria Stock de Carnaval

Hasta el próximo 1 de marzo 6.000 metros cuadrados del recinto ferial combinarán la oferta lúdica y comercial para hacer de Torrelavega un punto de referencia a nivel regional. Como principales atractivos, una pista y un tobogán de hielo

13 Febrero 2015
  • foto
  • foto
  • foto

Hoy se ha inaugurado en la sede de la FMT en La Lechera la I Feria Stock de Carnaval de Torrelavega. Una Feria que en más de 6.000 metros cuadrados oferta a los visitantes cinco zonas diferenciadas en las que podrá encontrar un área comercial con más de 100 stands; de restauración; de ocio, con atracciones para los más pequeños, y un tobogán y pista de hielo; y por último la quinta zona pensada para la realización de espectáculos, actuaciones de payasos, magos, proyección, musicales…

Además, como atractivo añadido, se han programado fines de semana “temáticos”. Este fin de semana estará dedicado al Carnaval, el segundo al stock, y el tercero al ocio. La Feria tendrá un horario de 10 a 23 horas, y hasta las dos de la madrugada, en días especiales La entrada será libre a todo el recinto, habrá actuaciones gratuitas y bonos de atracciones en taquilla, a precios ‘asequibles’.

Durante la inauguración, el primer teniente de alcalde y concejal de FMT, Pedro García Carmona, ha afirmado que es una actividad “novedosa” que nace con vocación de “continuidad” que va a convertir a Torrelavega en “referencia” a nivel regional tanto a nivel lúdico como comercial. “Es una apuesta importante” para la ciudad que desde el equipo de gobierno municipal “no hemos dudado en apoyar”, ha afirmado, porque supone “sacar rendimiento a unas magníficas instalaciones como las del recinto de La Lechera generando además, durante más de 15 días días, un nuevo recurso para la ciudad”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Javier López Estrada, ha destacado la importancia de presentar una primera edición de una actividad. Un hecho, ha asegurado, que pone en evidencia la “diferencia” entre el actual equipo de gobierno y el anterior. Ahora “se escucha a quienes tienen iniciativa y se apoya desde diferentes concejalías”. También ha resaltado el “apoyo” que supone para la Feria de Muestras de Torrelavega que va a ver ocupadas sus ‘magníficas’ instalaciones durante más de dos semanas.

En el acto inaugural han estado presentes la alcaldesa, Lidia R. Salmón; el primer teniente de alcalde, Pedro G. Carmona; la Directora General de Comercio, Ana España; los concejales de Hacienda, Comercio y de Cultura, Pedro P. Noriega, Javier L. Estrada y Juncal Herreros; y otros miembros de la Corporación.