Inaugurada en el CNF la exposición colectiva “Spot, estéticas audaces”

Una muestra que puede visitarse hasta el 1 de abril con obras de Cristina del Campo, Cecilio Espejo, Carlos Huertas, Palo Pez, Miriam Mora, Paula Pellón, Eduardo Rival y Juanjo Viota.

23 Febrero 2018
  • foto

El Centro Nacional de Fotografía renueva su oferta expositiva. Hasta el próximo 1 de abril se puede visitar la exposición colectiva “Spot, estéticas audaces” con obras de Cristina del Campo, Cecilio Espejo, Carlos Huertas, Palo Pez, Miriam Mora, Paula Pellón, Eduardo Rivas y Juanjo Viota.

Una muestra que se inauguró en la tarde de ayer con la presencia del concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega y numeroso público, y en la que se pudo disfrutar con la actuación especial de Alejandra Segura.

Tal y como dice Jesús Alberto Pérez Castaños en el catálogo, “Spot, estéticas audaces” reúne audaces iniciativas estéticas, originales formas visuales contemporáneas, dotadas de un radicalismo novedoso, que ofrecen perspectivas artísticas sugerentes y transgresoras en el ámbito de la pintura, la fotografía y la danza.

“Spot, estéticas audaces” puede visitarse hasta el 1 de abril, de martes a sábados en horario de 16.30 a 20.30 horas; y los domingos y festivos de 10 a 14 horas; los lunes permanece cerrado al público.