Inaugurada en el CNF de Torrelavega la exposición del XVIII Concurso Fotográfico Foto Labrador

La muestra puede visitarse hasta el 29 de junio. En ella podremos ‘disfrutar’ con las 60 fotografías seleccionadas de entre más de 700 que se han presentado al certamen

4 Junio 2014
  • foto

    Juncal Herreros y Carlos Labrador en la presentaci?n de la exposici?n

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y el organizador del concurso, Carlos Labrador, han presentado la exposición que se puede ver hasta el próximo 29 de junio en el Centro Nacional de Fotografía (salas 6, 7 y 8), con las 60 fotografías seleccionadas de entre las más de 700 que se han presentado al certamen celebrado del 4 de noviembre al 30 de abril.

Según ha explicado Carlos Labrador, las fotografías que podremos ver en el CNF son de ‘gran calidad’ y en ellas predomina el tema del paisaje. También ha destacado ‘la amplia respuesta’ que cada año tiene la convocatoria de este concurso entre los aficionados al mundo de la fotografía.

Por su parte, Juncal Herreros ha mostrado su ‘satisfacción por la continuidad’ de una actividad que ‘fomenta y reconoce la creatividad’ entre los amantes de la fotografía; y que, además, ofrece la posibilidad al artista de que sus fotografías formen parte de una exposición y al público de descubrir formas diferentes de ver la realidad. Se trata, ha dicho, de un certamen ‘consolidado y de amplia trayectoria’ que la concejalía de Cultura va a continuar apoyando.

Recordar que el Concurso Foto Labrador del que surge esta exposición está dotado con más de 2.200 euros en premios, además de una ampliación de 13x20 laminada de las 60 fotografías que podremos contemplar en el CNF y que posteriormente serán entregadas a sus autores.

La exposición podrá visitarse hasta el 29 de junio, en horario de 17 a 21 horas de martes a sábado, y de 11 a 14 horas los domingos y festivos.