‘I Rastro Navideño de Reciclaje, Artesanía y Segunda Mano’ el 13 y 14 de diciembre, en el recinto ferial de La Lechera

La entrada tendrá un precio de 1 euros y el dinero recaudado será destinado a la Asociación Cantabra de Parkinson

11 Diciembre 2014
  • foto

    Garc?a Carmona y Nuria Gonz?lez en la presentaci?n del Rastro Solidario

El concejal delegado de Feria de Muestras de Torrelavega, Pedro García Carmona, y la presidenta de la Asociación Cántabra de Parkinson, Nuria González, han presentado el ‘Primer Rastro Navideño de Reciclaje, Artesanía y Segunda Mano’ que organiza esta asociación con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan a financiar las numerosas actividades que realiza.

El Rastro se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en las instalaciones feriales de La Lechera, en horario de 10.30 a 20 horas. El precio de la entrada será de 1 euro y los menores de 16 años podrán entrar de forma gratuita.

Según han explicado García Carmona y Nuria González se trata de un rastro ‘muy atractivo’, tanto por la variedad de los productos que se van a exponer como por las fechas en las que nos encontramos. Está prevista, han comentado, la presencia de más de 100 puestos de reciclaje, artesanía y segunda mano.

Asimismo, han subrayado el carácter solidario del mismo dado que el dinero que se recaude con las entradas se va a destinar a que la Asociación Cántabra de Parkinson que tiene su sede en Torrelavega, en la calle Ansar 1-1 G, pueda continuar desarrollando la importante labor que realiza entre las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares: psicólogo, fisioterapia, logopedia, actividades al aire libre...

Por último, tanto García Carmona como Nuria González han hecho un llamamiento a todos los torrelaveguenses para que este fin de semana se acerquen hasta la Feria de Muestras, en La Lechera, y realicen su ‘pequeña contribución’ a esta ‘gran labor’ que realiza la Asociación Cántabra de Parkinson.