Hoy salen a la venta las entradas para asistir a la actuaciˇn de Teresa Rabal, el 4 de mayo, en el TMCE

La artista trae hasta Torrelavega su espectßculo Veo Veo El Musical. En Úl hace un recorrido por sus grandes Úxitos para dos generaciones

22 Abril 2014

El próximo domingo 4 de mayo, a partir de las 18 horas, el Teatro Municipal Concha Espina acogerá la representación del espectáculo de Teresa Rabal, “Veo Veo El Musical”. Durante más de una hora la cantante recorrerá los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños de 40 años con canciones como Veo Veo, De oca en oca, El tren o La pompa de jabón).

Durante el espectáculo, dirigido a un público familiar a partir de los 2 años, Rabal estará acompañada del Ballet Duende y del ballet de los muñecos gigantes: el perro Napoleón, La tortuga Tomasa, el grillo Viruta o Paco Paperas, entre otros, que contribuirán a que el público, tanto niños como mayores, participen del musical.

Las entradas saldrán a la venta mañana martes, 22 de abril, a partir de las 10 horas, y tendrán un precio que oscilará entre los 15 y los 10 euros.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha animado a las familias a asistir y disfrutar de un espectáculo para todas las edades.