Hoy, en la Feria Infantil de La Lechera, Fiesta de Cotillón Infantil

Es una de las novedades de la programación navideña de este año y dará comienzo a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita

30 Diciembre 2014
  • foto

    Paloma Santillán, concejal de Festejos

Continúan celebrándose con mucha participación las actividades programadas por el Ayuntamiento de Torrelavega para estas fiestas navideñas. Esta tarde, a partir de las 18 horas, tendrá lugar una de las novedades de esta edición: la Fiesta de Cotillón Infantil.

Según ha informado la concejal de Festejos, Paloma Santillán, el Cotillón pretende que los más pequeños ‘despidan el año de forma divertida’ y para ello se ha organizado una fiesta con baile, animación, juegos… El Cotillón se desarrollará en el recinto de La Lechera dentro de la Feria Infantil de Navidad.

Asimismo, Santillán ha recordado que la Feria de Navidad permanecerá abierta hoy y el viernes 2 de enero, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, con entrada libre para niños de hasta 14 años.

Por otro lado, ha animado a participar en los cuentacuentos que se están realizando en la Sala Mauro Muriedas, a partir de las 18 horas, hoy y el viernes, 2 de enero. Y a acudir al Mercado Nacional de Ganados dónde continúa abierto al público el Parque Infantil de Navidad con atracciones al precio de 1,50 euros, y en horario de 17 a 21 horas.

Por último, Santillán se ha referido a otra de las novedades de esta edición de ‘La Navidad más cerca’:  el Cartero Real que llegará a Torrelavega el 3 de enero acompañado de dromedarios para recoger las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Y, el 5 de enero, como punto y final de la programación navideña 2014/2015 tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes que partirá a las 19.30 horas de la Avenida de la Constitución.