Hernando asegura que Revilla realiza “esfuerzos ímprobos” para revertir la “lamentable” situación en que el PP dejó a Cantabria

El portavoz regionalista recuerda que los ‘populares’ duplicaron la deuda y su gestión ha propiciado que el 2015 se cierre con un déficit del 1,3% del PIB

Noticias PRC 23 Marzo 2016

El portavoz regionalista, Pedro Hernando, ha asegurado hoy que el secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, está realizando “esfuerzo ímprobos” para revertir la “lamentable” situación en que el Ejecutivo de Ignacio Diego ha dejado a Cantabria.

“Revertir cuatro años de ineptitud e ineficacia supone un gran esfuerzo y un gran reto que el presidente no desatiende ni un segundo”, ha subrayado.

De este modo, ha recordado que la gestión del PP duplicó la deuda, provocó la paralización de todos los proyectos puestos en marcha, y ha provocado que el 2015 se cierre con un déficit del 1,3% del Producto Interior Bruto.

Por ello, Hernando ha calificado de “desfachatez” las manifestaciones del portavoz del PP, Eduardo Van den Eyden, en las que acusa a Revilla de “no ejercer de presidente”, que “no es capaz de plantear soluciones a nada”.

El portavoz regionalista ha recordado que el Gobierno que preside Miguel Ángel Revilla está haciendo frente a la “desoladora” economía propiciada por la gestión del PP “que ha llevado a un gran número de cántabros a situaciones de emergencia social, que son prioridad para este Gobierno”.

 “El señor Van den Eyden y sus compañeros deberían pedir perdón a los cántabros, que sí que están desesperados por su nefasta gestión, sus engaños, sus ocultaciones y sus mentiras”, ha concluido Hernando.