Hermes de la Torre y su quinteto Latin Jazz cierran el 4 Caños Jazz Festival de Torrelavega

Será el viernes, 28 de julio, a partir de las 22 horas, en la Plaza San Bartolomé. La entrada es libre y gratuita.

26 Julio 2017

El Festival de Jazz de Torrelavega llega a su fin, y lo hace con la actuación del pianista  Hermes de la Torre y su quinteto  de Latin Jazz, el próximo viernes, 28 de julio, a las 22 horas, en la Plaza de  San Bartolomé, con acceso libre  y gratuito

El pianista y compositor Hermes de la Torre salió de su barrio de San Martín, en La Habana, en 1997 con unas cuantas partituras y Cantabria como destino. Ha dirigido coros, tríos y sextetos, ha dado cursos y ha pisado casi todos los escenarios de Santander, desde teatros hasta  la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, pasando por pubs y  memorables jam session con otros músicos. Le acompañarán en su actuación Julián Fernández y Dani Peña con las percusiones, Daniel  Jablonsky con el saxo y Miguel Ángel con la trompeta.

Recordar que la segunda edición del Jazz Festival se ha venido desarrollando desde el pasado 30 de junio en tres escenarios de la ciudad: el Teatro Municipal Concha Espina, la Plaza Ángel Menéndez y la Plaza de San Bartolomé; con la presencia de grandes artistas internacionales: Ronald Baker, Ray Gelato, Ernie Watts, Boozan Dukes, y el propio Hermes de la Torre; y con un importante éxito de público.