Hazas de Cesto distribuye 100 kilos de alimentos entre las familias mßs necesitadas del municipio y alrededores

Recogidos durante la celebraciˇn del I Torneo Navide˝o de F˙tbol y entregados al Banco de Alimentos

29 Diciembre 2015
  • foto

    Algunos de los participantes y asistentes al I Torneo Navide˝o de F˙tbol.

Hazas de Cesto ha distribuido 100 kilos de alimentos entre las familias más necesitadas del municipio y alrededores, gracias a la solidaridad de los vecinos y visitantes que acudieron el pasado domingo a la celebración del I Torneo Navideño de Fútbol de Beranga.

Los distintos productos que se recogieron durante la celebración del torneo deportivo, que se jugó en la pista deportiva ‘El Ferial’ de Beranga, fueron entregados al Banco de Alimentos, para su distribución.

El alcalde de Hazas de Cesto, el regionalista José María Ruiz Gómez, ha destacado la “solidaridad” de los vecinos del municipio, ya que han sido los que han hecho posible que el fin solidario del torneo tuviera “éxito”.

Los equipos Beranga B, combinado de Hazas de Cesto, Ambrosero y Beranga F7 participaron en el torneo, que ganó el combinado de Hazas de Cesto.

Además, el I Torneo Navideño de Fútbol de Beranga contó con la asistencia de deportistas muy arraigados al municipio, como Alex García,  jugador de 2ª división del CD. Mirandés; Manu Calleja, entrenador nacional del UB Conquense; Patricia Cano y Rebeca Herrera, jugadoras del Ave Fénix Racing de la segunda femenina e internacional en la Selección Española de Fútbol, o con Gabriel Cagigas, jugador de Puertas Roper y actual campeón regional de bolo palma de primera categoría.