HABITAT cumple su 25 aniversario, el Salón de la Construcción, Decoración, Medio Ambiente y sector Inmobiliario se celebrará en la FMT del 17 al 19 de octubre

Con el objetivo de hacer una feria ‘atractiva’ y de ‘ayudar’ a las empresas del sector para que puedan venir a Torrelavega, García Carmona ha anunciado que se han fijado precios ‘competitivos y asequibles’

9 Octubre 2014
  • foto

    Ana España y Pedro G. Carmona en la presentación de Habitat 2014

Del 17 al 19 de octubre la sede de la Feria de Muestras de Torrelavega acoge una nueva edición de Habitat, el Salón de la Construcción, la Decoración, Medio ambiente y sector Inmobiliario.

Durante su presentación, tanto el concejal de FMT, Pedro García Carmona, como la Directora General de Comercio, Ana España, han destacado el hecho de que, pese a las dificultades que atraviesa el sector, las empresas hayan confiado en FMT y hayan posibilitado que Habitat cumpla su 25 aniversario.

‘Es un hito importante llegar a 25 años’, ha dicho García Carmona, y por ello hay que realizar un ‘reconocimiento especial’ a las empresas que han sido ‘fieles’ a esta feria y han contribuido a que Habitat sea un ‘clásico’ en el calendario ferial y toda una ‘referencia’ a nivel comarcal y regional.

Respecto a Habitat 2014, García Carmona ha dado a conocer que se ha decidido realizar un ‘esfuerzo’ para fijar ‘precios competitivos y asequibles’ a los expositores con el doble objetivo de ‘ayudar a las empresas y enriquecer y hacer más atractiva la propia feria’.

También ha realizado un llamamiento a empresas del sector  de la construcción, maquinaria y servicios; electrodomésticos y menaje; mobiliario, decoración y bricolaje; sonido e imagen; tratamiento y control del medio ambiente; y sector inmobiliario; para que participen en esta 25 edición de Habitat que se inaugurará el próximo 17 de octubre.

FERIA VEHÍCULO OCASIÓN

Por otro lado, tanto García Carmona como Ana España se han mostrado muy satisfechos por los resultados de la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebró en el recinto ferial de La Lechera el pasado fin de semana. Un ‘éxito’ de público, con más de 4.000 visitantes, y de operaciones económicas para los expositores, que esperan que se repita en Habitat.  

PRÓXIMAS CITAS FERIALES

Por último, el concejal de la FMT, ha recordado que tras la celebración de Habitat la actividad volverá al recinto de La Lechera del 24 al 26 de octubre con la Feria de la Mujer Rural Artesana.