Gómez Higuera, elegido por unanimidad candidata a la Alcaldí­a de Miera

La nueva dirección regionalista asume el reto de incrementar la representación municipal y la implantación del partido en el municipio

19 Enero 2010

Tarsicio Gómez Higuera volverá a ser la candidata del PRC a la Alcaldía de Miera. Así lo ha acordado por unanimidad la Asamblea de Militantes local, que ha elegido a José Miguel Crespo Acebo como secretario general del Comité Local.

Junto a ella han sido designados Alberto Daniel Rios Barquín, como secretario de Organización; Tarsicio Gómez Higuera, como secretario de Administración y Finanzas;  y Ricardo Gómez Acebo y María Violeta Gómez Higuera, vocales.

Tras su elección, Tarsicio Gómez Higuera ha hecho un llamamiento a los afiliados del PRC para que contribuyan a fortalecer la implantación del partido en el municipio y ha considerado \"muy favorables\" las expectativas de crecimiento en las próximas elecciones municipales.

En este sentido, ha asegurado que el Partido Regionalista presentará a la ciudadanía de Miera un programa de gobierno \"solvente, realista y centrado en resolver los numerosos problemas que sufre a día de hoy el Ayuntamiento\".

Tras su aprobación por el Comité Local, la candidatura de Tarsicio Gómez Higuera a la Alcaldía será ratificada en las próximas semanas por el Comité Ejecutivo regional del PRC.