García Carmona se reúne con el presidente de Sniace, Blas Mezquita

Tras reunirse r con el Comité de Empresa el primer teniente de alcalde ha conocido en qué situación se encuentra la empresa y sus posibilidades de futuro

21 Enero 2014
  • foto

En estos primeros días del nuevo gobierno municipal (PSOE-PRC) los responsables de ambos partidos se han reunido con representantes del Comité de Empresa de Sniace y con el presidente de la empresa para conocer las posibilidades de futuro de Sniace y de sus trabajadores.

El primer teniente de alcalde y portavoz regionalista ha escuchado a ambas partes y ha recibido con un prudente optimismo las palabras de Mezquita en las que afirmaba que Sniace podría reabrir a partir de septiembre si se evita la liquidación. Algo, ha recordado, que se sabrá el 20 de febrero cuando los administradores concursales avanzarán si a su juicio la empresa puede tener continuidad.

Tanto en la reunión con el Comité de Empresa como con Blas Mezquita tanto García Carmona como Ruiz Salmón han ofrecido la colaboración del Ayuntamiento y su mediación entre todas las partes avanzadas y les han trasladado que Sniace será uno de los temas que abordarán en la entrevista con el presidente de Cantabria, Ignacio Diego.