García Carmona presenta la V Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará en la FMT del 3 al 5 de octubre

Reunirá en 13.000 metros cuadrados a vehículos de ocasión procedentes de 7 concesionarios oficiales y de 8 establecimientos de compra-venta

1 Octubre 2014
  • foto

    García Carmona y Ana España en la presentación de la Feria del Vehículo de Ocasión

La Feria de Muestras de Torrelavega acogerá del 3 al 5 de octubre la V Feria del Vehículo de Ocasión. Un evento que, durante tres días, y por segunda vez en lo que va de año volverá a convertir a Torrelavega en cita obligada para todas aquellas personas que quieran adquirir un vehículo de ocasión o que, simplemente, les guste el mundo del motor.

Según han explicado durante la presentación de la Feria el concejal delegado de FMT, Pedro García Carmona, y la Directora General de Comercio, Ana España, esta 5ª edición de la Feria del Vehículo de Ocasión reunirá en Torrelavega, en las instalaciones del recinto ferial de La Lechera, a un total de 32 expositores, con presencia de7 concesionarios oficiales (representando a 25 marcas) y a 8 de compra venta (con todas las marcas). Se ocupará un total de 13.000 metros cuadrados del recinto (5.000 en el interior y 8.000 en el exterior); y el horario de visita será de 10.30 a 20.30 horas desde el viernes hasta el domingo. La inauguración tendrá lugar el 3 de octubre a las 12 horas y el precio de la entrada será de 2 euros.

En opinión de García Carmona, será una ‘magnífica’ feria en la que podremos ver una oferta ‘variada, de calidad’. En este sentido, ha querido ‘agradecer el apoyo’ al sector del automoción, empresas de compra venta y a los concesionarios oficiales (ASECOVE), por confiar en el FMT. Que estemos presentado la segunda feria del vehículo de ocasión de este año evidencia, ha afirmado, ‘la pujanza del sector’.

Asimismo, el concejal delegado de FMT ha mostrado su ‘satisfacción’ por ir presentando certámenes feriales que ponen de manifiesto, ha dicho, que ‘la FMT se mantiene y se afianza como un referente de la actividad ferial de la región’. Si bien, ha reconocido que, dada la situación de crisis económica que vivimos, supone un ‘esfuerzo mantener el calendario ferial con eventos de calidad’.

Por su parte, la Directora General de Comercio, Ana España, ha mostrado su confianza en que haya una ‘gran afluencia’ de público a la Feria, a la ciudad,  y que la misma sea un éxito también desde el punto de vista comercial para las empresas participantes. 

Por último, tanto García Carmona como la Directora General de Comercio, han insistido en la importancia de la colaboración entre Ayuntamiento y Gobierno de Cantabria. Ana España ha señalado que el ‘Gobierno apoya a la FMT económicamente y moralmente’; y el responsable de la entidad ferial ha recordado que hace unos días se firmaba el convenio entre ambas instituciones por el cual FMT recibirá 105.000 euros de la administración regional.