García Carmona en la entrega de mil kilos de alimentos a la Asociación Almacén de Alimentos Ganzo y Duález

La campaña ha sido organizado por Funcantabria

14 Enero 2015
  • foto

El primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona; junto al concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca; ha asistido al acto de entrega a la Asociación Almacén de Alimentos de Ganzo y Duález de los mil kilos de alimentos que se han recogido durante las últimas semanas en la campaña organizada por la empresa Funcantabria.

García Carmona ha agradecido esta iniciativa que va a permitir que familias de Torrelavega que están pasando por graves dificultades tengan alimentos y, a su vez, ha destacado el carácter solidario que una y otra vez demuestran Torrelavega.

Por su parte, desde la Asociación Almacén de Alimentos de Ganzo y Duález ha subrayado la importancia de estas iniciativas que, en su caso, van a permitir, facilitar alimentos durante varios meses a las 70 familias a las que vienen ayudando.

Mientras, Miguel Ángel Díaz ha confirmado que su empresa continuará realizando actividades por y para Torrelavega. En concreto, ha anunciado que el próximo mes de abril se celebrará en la ciudad un ‘acto relevante’ que tendrá una ‘importante repercusión’ en la ciudad.