García Carmona califica de “éxito” la IV Feria del Vehículo de Ocasión celebrada este fin de semana en la FMT

El responsable de la Feria de Muestras ha destacado la alta participación de empresas del sector, con la ocupación de 16.000 metros cuadrados, y de ventas. 4.500 personas visitaron la Feria

14 Abril 2014
  • foto

    Pedro G. Carmona, concejal Feria de Muestras

El primer teniente de alcalde y responsable de la Feria de Muestras de Torrelavega, Pedro García Carmona, ha realizado un “balance muy positivo” de la IV edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que se ha celebrado durante el fin de semana en el recinto de La Lechera.

Una Feria, ha afirmado García Carmona, que ha consolidado a la FMT como “punto de encuentro de negocios y como elemento dinamizador de la actividad económica del municipio y de la comarca”. Y que, a la vista de los resultados que han obtenido las empresas participantes, ha sido un “éxito de ventas. En cuanto al número de visitantes se calcula que pasaron por el recinto ferial en torno a 4.500 personas.

El responsable de la FMT ha destacado que la IV Feria del Vehículo de Ocasión ha reunido en Torrelavega, después de dos años, a concesionarios oficiales y establecimientos de compra venta, lo que ha permitido ofrecer a los visitantes “el mejor escaparate” de vehículos de ocasión de Cantabria. En 16.000 metros cuadrados (5.000 en el interior y 11.000 en el exterior), estuvieron representados 10 concesionarios oficiales con 30 marcas y 10 establecimientos de compra-venta, con más de 400 vehículos para todos los gustos y todos los bolsillos.

Por último, García Carmona ha insistido en la necesidad de trabajar de forma conjunta y coordinada entre administraciones y entidades privadas para relanzar la Feria de Muestras de Torrelavega y convertir a esta entidad en un referente de la actividad ferial de la región.