García Carmona anuncia el cerramiento del patio interior del Parvulario ‘Marigalante’

Una actuación que se acometerá en las próximas semanas y que, según ha explicado el concejal de Obras, ‘dará respuesta a una vieja reivindicación’ de la comunidad educativa del centro

13 Diciembre 2014
  • foto

    G. Carmona y P. Noriega visitan la Escuela Infantil Marigalante

  • foto

El concejal de Obras, Pedro García Carmona, junto al concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, han visitado las instalaciones de la Escuela de Educación Infantil ‘Marigalante’, y han anunciado a la directora del centro que en las próximas semanas el Ayuntamiento acometerá el cerramiento exterior del patio cubierto del parvulario.

Una actuación que supondrá una inversión de 10.800 euros y que dará respuesta a una ‘vieja reivindicación’ de la comunidad educativa del colegio Fernando de los Ríos y de su escuela infantil. Según ha explicado García Carmona, el cerramiento de este patio permitirá a los alumnos/as ‘disfrutar’ de esta zona de juegos ‘independientemente de la climatología’. Además, ha añadido, ofrecerá al centro un nuevo espacio donde realizar todo tipo de actividades.

El concejal de Obras ha anunciado que las obras comenzarán en las próximas semanas y ha confirmado que a comienzos de 2015 el Parvulario podrá disfrutar de este patio totalmente cerrado.

Asimismo, García Carmona ha manifestado que con esta obra lo que se pone de manifiesto es que ‘este equipo de gobierno gestiona y responde a antiguos problemas y demandas, frente a la incapacidad que demostró el anterior gobierno del PP’. A este respecto ha recordado que el cerramiento de este patio ha sido, durante esta legislatura, una constante demanda de padres y profesores del colegio Fernando de los Ríos y, en especial, de su parvulario.