Gala benéfica a favor de Dosis de Sonrisas el 5 de mayo en el TMCE

Los magos Alex Navarro y Xuso presentarán el espectáculo “Magic Wars. La batalla continua”. La Gala está organizada por el Club Rotario de Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento.

16 Abril 2018
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada de los integrantes del Club Rotario de Torrelavega: Juan Losada, Joaquín Blanco y Jesús Saiz; y Jesús Jiménez/Mago Xuso, que también es presidente de la Asociación Dosis de Sonrisas; ha presentado la gala benéfica que ha organizado el Club Rotario, en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Dosis de Sonrisas.

El espectáculo “Magic Wars. La batalla continua”, se representará el 5 de mayo, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, y las entradas saldrán a la venta el martes, 17 de abril, al precio de 6 euros.

Se trata, ha dicho García Viñas, de una actividad que “aúna cultura y solidaridad” dado que el dinero que se recaude irá destinado a una asociación que hace una labor “impagable” con los niños que están hospitalizados en la planta de oncología del Hospital Valdecilla. “Estoy convencida que, una vez más, Torrelavega volverá a demostrar que es una ciudad solidaria y que el Teatro se quedará pequeño”, ha dicho.

En la misma línea se ha expresado Joaquín Blanco, quién ha afirmado que Dosis de Sonrisas realiza una labor “extraordinaria” de ahí que el Club Rotario tenga intención de dar “continuidad” a esta iniciativa que en su primera edición resultó un “éxito y llenó el TMCE”. En concreto, ha explicado que con el dinero recaudado se organizó una excursión a Cabárceno.

Por su parte, el Mago Xuso ha avanzado que el espectáculo que ha preparado junto a Alex Navarro será “muy potente” y se estrenará “algún efecto nuevo”. Según ha explicado, se trata de “una batalla de magos, con un guión cántabro, que incluye ilusión, magia, un toque de humor, y en que lucharán por un sobao pasiego”.

Quién desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es